Empleo

Endeavour Silver está buscando personas que quieran crecer con nosotros,  gente con talento y trabajadora, personas que comparten nuestros valores de seguridad, medio ambiente, comunidad, respeto y rendimiento.

¿Por qué trabajar para Endeavour?

Nuestro enfoque es CRECER y queremos llegar a ser uno de los principales productores de plata en México.  Contamos con tres unidades mineras subterráneas y varios proyectos de exploración en México y Chile. Existe una gama de roles en las diferentes áreas de la empresa, desde lo  administrativo hasta operativo, y estamos continuamente en búsqueda de talento para ocupar las posiciones.

En Endeavour nos interesa el crecimiento y bienestar de nuestros empleados sin distinción.   Valoramos el compromiso, la honestidad y la disciplina y estamos creciendo constantemente y creando nuevas oportunidades de desarrollo en lo individual y en los negocios.  Endeavour ha demostrado ser una empresa comprometida con el medio ambiente,  la sociedad y cada uno de los que laboran aquí.

Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo, si tu experiencia es como profesionista, técnico o estudiante, y tienes la ambición y pasión por la minería, queremos saber  de ti.

Enviar curriculum a: reclutamiento_mex@edrsilver.com

Favor de especificar la posición para las cual estás interesado en aplicar.

 

“Lo que más me gusta de la empresa es que realmente se trabaja en equipo y hay mucho apoyo en los diferentes departamentos. Me llena de gran satisfacción el trabajar para Endeavour, y agradezco la oportunidad que se me otorgó para realizar mis prácticas profesionales y después la oportunidad que me dieron para poder entrar a la empresa y por todas las capacitaciones que me han dado.”

C. Haro

Tesorería

 

“Lo que le gusta de Endeavour es que es una empresa que se preocupa bastante por su gente y nos da oportunidad de crecimiento.”

E. Ríos

Mina

 

“Me entusiasma trabajar en una empresa minera que tiene como objetivo principal el de realizar sus actividades con plena conciencia de la seguridad, que invierte gran capital y tiempo en ofrecer al personal equipos y herramientas que le permitan realizar sus actividades de manera segura y que invierte tiempo en capacitarnos.”

M. Ibarra

Seguridad Industrial