2009

January 16, 2009
Comunicado de Prensa
Vancouver, Canadá - 16 de enero de 2009 - Según el pedido de IIROC (Investment Industry Regulatory Organization of Canada - Organización de Regulación de la Industria de las Inversiones de Canadá), Endeavour Silver Corp. (EDR: TSX, EJD: DB-Frankfurt y EXK: NYSE-AlterNext) anuncia que la Compañía no conoce de ninguna razón material para el incremento de hoy en el volumen y los precios de las acciones.

Endeavour Silver Corp. (EDR: TSX, EXK: AMEX, EJD: DBFrankfurt) es una empresa de minería de plata de baja capitalización enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos de plata en México. Los programas de expansión que se llevan a cabo actualmente en las dos minas en operación de Endeavour en México, Guanaceví, en el Estado de Durango y Guanajuato, en el Estado de Guanajuato, deben permitir a Endeavour unirse a las filas de los principales productores primarios de plata en el mundo.

ENDEAVOUR SILVER CORP.
Per:

/s/ "Bradford J. Cooke"

Bradford Cooke
Presidente y Director General


Para mayores informes, favor de comunicarse con Hugh Clarke sin cargos al 877-685-9775, o al tel: (604) 685-9775, fax: (604) 685-9744, correo electrónico hugh@edrsilver.com o visite nuestra página de Internet, www.edrsilver.com. La bolsa TSX Exchange no aprueba ni desaprueba el contenido de este comunicado.