2009

February 27, 2009
Endeavour Silver Cierra una Colocación Privada de Bonos Amortizables, Convertibles, no Garantizados y Subordinados por $14 Millones de Dólares Canadienses
Vancouver, Canadá - 27 de febrero de 2009 - Endeavour Silver Corp. (EDR: TSX, EJD: DBFrankfurt y EXK: NYSE-A) anuncia que ha cerrado un financiamiento para una colocación privada de $14 millones de dólares canadienses a cinco años al 10% de bonos amortizables, convertibles, no garantizados y subordinados.

No se han registrado los bonos ofrecidos en el Acta enmendado de los Valores de los Estados Unidos de 1993 (United States Securities Act of 1993), ni en las leyes aplicables de valores estatales. Estos bonos no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos sin el debido registro o sin una exención aplicable de tales requerimientos de registro.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para comprar ni para vender estos bonos en ninguna jurisdicción.

Endeavour Silver Corp. (EDR: TSX, EXK: AMEX, EJD: DBFrankfurt) es una empresa de minería de plata de baja capitalización enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos de plata en México. Desde la adquisición del proyecto de minas en Guanaceví, en 2004, Endeavour ha logrado cuatro años consecutivos de producción argentífera agresiva y de crecimiento de reservas. Los programas de expansión que se llevan a cabo actualmente en las dos minas en operación de Endeavour en México, Guanaceví, en el Estado de Durango y Guanajuato, en el Estado de Guanajuato, deben permitir a Endeavour unirse a las filas de los principales productores primarios de plata en el mundo.

ENDEAVOUR SILVER CORP.

Por:

/f/ "Bradford J. Cooke"

Bradford Cooke
Presidente y Director General


Para mayores informes, por favor visite nuestra página de Internet, www.edrsilver.com. La bolsa TSX Exchange no aprueba ni desaprueba el contenido de este comunicado.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD - DECLARACIONES A FUTURO

Ciertas declaraciones que se presentan aquí respecto a la Compañía y sus operaciones constituyen "declaraciones a futuro" dentro del marco de las disposiciones de las leyes de valores aplicables. Todas aquellas declaraciones que no constituyan hechos históricos, incluyendo -sin limitantes- las declaraciones concernientes a los términos y al cierre anticipado de la colocación privada a futuro, o sobre proyecciones, planes, objetivos, suposiciones o expectativas acerca de un futuro desempeño son consideradas "declaraciones futuras". Advertimos que dichas "declaraciones a futuro" implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, conforme a lo detallado en los registros presentados por la Compañía ante las comisiones de valores de los Estados Unidos y de Canadá. De manera expresa, la Compañía no asume ninguna obligación en cuanto a actualizar ninguna de las declaraciones a futuro, aparte de lo que exija la Ley aplicable. Nos acogemos a la protección de puerto seguro.