2009

March 24, 2009
Los Resultados Financieros de Endeavour Silver para el fin de año y el cuarto trimestre de 2008 serán publicados el 1° de abril de 2009, Hay una teleconferencia programada para el 2 de abril de 2009
24 de marzo de 2009 - Vancouver, Canadá - Endeavour Silver Corp. (TSX:EDR) (NYSE Alternext US:EXK) (NYSE Amex:EXK.A) (DBFrankfurt:EJD) planea publicar los resultados financieros de su cuarto trimestre el miércoles 1° de abril de 2009, durante el horario de la bolsa de valores. Para discutir los resultados, se tiene programada una teleconferencia a las 11:00 AM hora del Pacífico (2:00 PM hora del este) al siguiente día laboral, es decir, el jueves 2 de abril de 2009. Para participar en la llamada, por favor marque uno de los siguientes números:

• 800-396-7098 Canadá y Estados Unidos (llamada por cobrar)
• 416-620-3447 Toronto
• No se requiere de ninguna contraseña

Una repetición de la teleconferencia estará disponible marcando al 1-800-408-3053 en Canadá y Estados Unidos (llamada por cobrar) o al 416-695-5800 en Toronto. La contraseña requerida es 8612336.

Un podcast y un webcast simultáneo de la teleconferencia serán publicados en la página web de la Compañía www.edrsilver.com.

Endeavour Silver Corp. (TSX:EDR) (NYSE Alternext US:EXK) (NYSE Amex:EXK.A) (DBFrankfurt:EJD) es una empresa de minería de plata de baja capitalización enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos de plata en México. Desde su fundación en 2004, Endeavour ha logrado cuatro años consecutivos de producción argentífera agresiva y de crecimiento de reservas. Los programas de extensión orgánica que se llevan a cabo actualmente en las dos minas en operación de Endeavour en México, junto con el programa de adquisición estratégica, deberán permitir a Endeavour unirse a las filas de los principales productores primarios de plata en el mundo.

Departe de la Junta Directiva,

ENDEAVOUR SILVER CORP.

/f/ "Bradford J. Cooke"

Bradford Cooke

Presidente y Director General

Para mayores informes, favor de comunicarse con Hugh Clarke sin cargos al 877-685-9775, o al tel: (604) 685-9775, fax: (604) 685-9744, correo electrónico hugh@edrsilver.com o visite nuestra página de Internet, www.edrsilver.com. La bolsa TSX Exchange no aprueba ni desaprueba el contenido de este comunicado.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD - DECLARACIONES A FUTURO

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones a futuro" acerca de la Compañía y de sus operaciones, dentro del marco de las disposiciones de la ley estadounidense United States Private Securities Litigation Reform Act, de 1995. Todas las declaraciones que no constituyen hechos históricos, incluyendo sin limitantes las declaraciones acerca de estimaciones futuras, planes, objetivos, suposiciones o expectativas de desempeño futuro, son "declaraciones a futuro". Le advertimos que tales "declaraciones a futuro" implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos e implican otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales y los eventos futuros sean materialmente diferentes de lo expresado o implicado en tales declaraciones. Esos factores incluyen fluctuaciones en los futuros precios de metal precioso, resultados impredecibles de las actividades de exploración, riesgos inherentes a las estimaciones de reservas y recursos, fluctuaciones en los costos de bienes y servicios, problemas asociados con las operaciones mineras y de exploración, cambios en las condiciones legales, sociales o políticas en las jurisdicciones donde la Compañía opera, falta de financiamiento apropiado y otros factores de riesgo, como se expresa en los documentos de la Compañía archivados con las agencias regulatorias de valores de Canadá y los Estados Unidos. Las metas y predicciones de recursos y producción podrían estar basadas en información insuficiente como para respaldarlas. Godfrey Walton, P.Geo. y/o Bradford Cooke, P.Geo. son las personas calificadas por la Compañía como se requiere por NI 43-101. De manera expresa, la Compañía no asume obligación alguna en cuanto a actualizar ninguna de las declaraciones a futuro. Nos acogemos a la ley de puerto seguro.