2009

October 14, 2009
Endeavour Silver Anuncia una Colocación Privada de $3.9 Millones
Este comunicado no es para la distribución a los servicios noticieros de los Estados Unidos ni para la difusión en los Estados Unidos.

Vancouver, BC, Canadá -- 14 de octubre de 2009 - Endeavour Silver Corp. ("Endeavour" o la "Compañía") (EDR: TSX, EDR. WT: TSX, EJD: DB-Frankfurt EXK: NYSE-Amex) anunció hoy que ha concertado una colocación privada sin agentes de 1.3 millones de unidades para recaudar $3.9 millones de dólares canadienses en los mismos términos que el recientemente completado prospecto de emisión de $18.5 millones de dólares canadienses, que sí se realizó a través de agentes.

Cada Unidad está valorada en $3.00 dólares canadienses y consistirá de una acción ordinaria y de la mitad de una garantía de compra de una acción ordinaria. Se puede ejecutar cada garantía entera para comprar una acción ordinaria en $3.60 dólares canadienses por un período de dos años a partir de la fecha de cierre. Esta colocación está sujeta a la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto y las unidades estarán sujetas al período de espera normativo y convencional.

Esta colocación privada, realizada sin agentes, está siendo acogida por los accionistas e inversionistas que a pesar de haber expresado un interés en el prospecto de emisión recientemente completado, que sí se realizó a través de agentes, no pudieron participar porque el prospecto se sobre-suscribió rápidamente. Se espera que la colocación se cierre el 23 de octubre de 2009 o antes.

Se pagará una comisión a los intermediarios del 6% en efectivo sobre una porción de las recaudaciones brutas de la Oferta. La Compañía tiene la intención de usar las recaudaciones netas de la Oferta para continuar evaluando posibles adquisiciones y para capital de trabajo general.

Este comunicado de prensa no es una Oferta para la venta de valores en los Estados Unidos. Los valores descritos en este comunicado de prensa no han estado ni estarán registrados en el U.S. Securities Act de 1933, y no se pueden ofertar ni vender en los Estados Unidos sin estar registrados en el U.S. Securities Act de 1933, o sin una exención aplicable de los requisitos de registro del mismo.

Endeavour Silver Corp. (EXK: NYSE-Amex, EJD: DB-Frankfurt, EDR: TSX) es una empresa de minería de plata de baja capitalización enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos de plata en México. Desde su fundación en 2004, Endeavour ha logrado cuatro años consecutivos de crecimiento de su producción y de sus recursos de plata. Los programas de extensión orgánica que se llevan a cabo actualmente en las dos minas en operación de Endeavour en México, junto con el programa de adquisición estratégica, deberían de permitir que Endeavour se convierta en el siguiente principal productor primario de plata de nivel medio.

ENDEAVOUR SILVER CORP.
Por:

/f/ "Bradford J. Cooke"

BRADFORD COOKE
Presidente y Director General

Para mayores informes, favor de comunicarse con Hugh Clarke sin cargos al 877-685-9775, o al tel: (604) 685-9775, fax: (604) 685-9744, correo electrónico hugh@edrsilver.com o visite nuestra página web: www.edrsilver.com.

Exención de Responsabilidad - Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones a futuro" dentro del marco de las disposiciones de la ley estadounidense United States Private Securities Litigation Reform Act de 1995 e "información a futuro", dentro del significado aplicable de la legislación canadiense de valores. Las "declaraciones e información a futuro" implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos e implican otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales, el nivel de actividad, el rendimiento o los logros de Endeavour y de sus operaciones sean materialmente diferentes de lo que se expresa o implica en tales declaraciones. Tales declaraciones incluyen comentarios acerca de la finalización y de los términos de la Oferta propuesta y de la utilización de las recaudaciones derivadas de la misma. Los factores que podrían ocasionar que los resultados actuales sean materialmente diferentes incluyen: la posibilidad de llegar a un acuerdo acerca de los términos de la Oferta y de satisfacer las condiciones de la Oferta; la imposibilidad de recibir aprobaciones regulatorias concernientes a la Oferta; fluctuaciones en los precios futuros de la plata y del oro; y, cambios en los mercados de Valores de los Estados Unidos y de Canadá. Además, se hacen referencias específicas a "Tales declaraciones a futuro," y "Factores de Riesgo" en el Formulario de Información Anual de la Compañía, presentado el 31 de marzo de 2009. No se puede asegurar que cualquier declaración o información a futuro resultará acertada, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de lo que se anticipa en tales declaraciones o información a futuro. Por lo tanto, los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones o en la información a futuro.