2010

July 12, 2010
Endeavour Silver Nombra Nuevo Director

Vancouver, BC, Canadá -- 12 de julio de 2010 - Endeavour Silver Corp. (TSX: EDR, NYSE-Amex:EXK, DB-Frankfurt: EJD) anunció hoy el nombramiento de Ricardo Campoy a la Junta Directiva.

Ricardo Campoy, B.Sc., M.IM., trae a la Dirección de Endeavour una abundancia de experiencia en los sectores mineros y financieros. La carrera internacional de Ricardo atraviesa 34 años como Ingeniero de Minas, Banquero Especialista en Inversiones y Asesor Financiero en la Industria de Recursos, en las Instituciones Financieras y en los Fondos de Inversión.

Recientemente, Ricardo participó en la fundación de Minerals Capital & Advisory LLC, y, actualmente, administra esta firma, que es miembro del banco mercantil basado en Denver, HeadwatersMB. Desde 2004 hasta 2006, Campoy fue el Director Ejecutivo del Grupo de Minería y Metales (Mining and Metals Group) de WestLB, en Nueva York. Antes de eso, tuvo varios puestos en la banca de inversiones con las siguientes compañías: McFarland Dewey & Co., ING Capital, Swiss Bank, Elders Resources Finance, European Banking Company, y Continental Illinois National Bank.

Antes de su carrera en la banca, Ricardo trabajó en varios puestos de Producción de Ingeniería y de Supervisión para Inspiration Copper, Dravo Corporation, BCL Bamangwato Concessions y AMAX Inc. Ha sido parte de varias Juntas Directivas de compañías mineras a través de los años y, actualmente, es Director de las Juntas Directivas de General Moly Inc., Century Mining Corporation, y Forsys Metals Corp.

Ricardo nació y se crió en México, y domina tanto el español como el inglés. Tiene una Ingeniería en Minas de la Escuela de Minas de Colorado (Colorado School of Mines) y una Maestría en Gestión Internacional (Finanzas) de la Escuela Superior Americana de Gestión Internacional (American Graduate School of International Management). 

Bradford Cooke, Presidente y Director General, comentó: "Queremos dar la bienvenida a Ricardo a la Junta Directiva de Endeavour. Su experiencia en Ingeniería y Banca es un buen complemento para el conjunto de habilidades existente en la Junta; particularmente, en estos momentos, cuando la Compañía está enfocada en acelerar su crecimiento para convertirse en uno de los principales productores de plata de nivel medio".

Endeavour Silver Corp. es una empresa de minería de plata de baja capitalización enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos de plata en México. Desde su fundación en 2004, Endeavour ha logrado cinco años consecutivos de crecimiento de su producción y de sus recursos de plata. Los programas de extensión orgánica que se llevan a cabo actualmente en las dos minas en operación de Endeavour en México, junto con los programas de exploración y de adquisición estratégica, deberían de permitir que Endeavour se convierta en el siguiente principal productor primario de plata de nivel medio.

ENDEAVOUR SILVER CORP.
Por: 

/f/ "Bradford Cooke"

BRADFORD COOKE
Presidente y Director General

Para mayores informes, favor de comunicarse con Hugh Clarke sin cargos al 877-685-9775, o al teléfono: (604) 685-9775, fax: (604) 685-9744, correo electrónico hugh@edrsilver.com o visite nuestra página web:www.edrsilver.com.