2012

June 29, 2012
Endeavour Silver y AuRico Gold Extienden el Cierre de la Compraventa de la Mina de Oro-Plata El Cubo y del Proyecto Aurífero-Platero Guadalupe y Calvo hasta el 13 de Julio de 2012

Vancouver, Canadá - 29 de junio de 2012 - Endeavour Silver Corp. (NYSE: EXK, TSX: EDR, Frankfurt: EJD) ("Endeavour") y AuRico Gold Inc. (TSX: AUQ, NYSE: AUQ) ("AuRico Gold")anuncian que han acordado extender el cierre de la compraventa de la mina El Cubo, ubicada en el Estado de Guanajuato, México, y de la propiedad Guadalupe y Calvo ("GyC"), ubicada en el Estado de Chihuahua, México, al 13 de julio de 2012.

Endeavour ha estado elaborando una evaluación detallada de la mina El Cubo, y prevé dar a conocer próximamente su propia estimación de reservas y recursos. Después del Cierre, se dará a conocer también un nuevo plan minero a corto plazo, así como las perspectivas de crecimiento a largo plazo, las pautas para la producción, los costos del efectivo, y los programas y presupuestos de capital y exploración correspondientes a 2012.

Además, Endeavour ha iniciado ya una evaluación más detallada de los recursos y de los objetivos de exploración en Guadalupe y Calvo, y publicará su programa y presupuesto de exploración para 2012 tras el cierre de la transacción.

ENDEAVOUR SILVER CORP.
Por: 

/s/ "Bradford J. Cooke"

BRADFORD COOKE
Director General

Acerca de Endeavour Silver Corp. -- Endeavour Silver Corp. es una empresa productora primaria de plata de nivel medio, enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos de plata en México. Desde su fundación en 2004, Endeavour ha logrado siete años consecutivos de crecimiento de su producción, de sus reservas, y de sus recursos de plata. Los programas de expansión orgánica que se llevan a cabo actualmente en las dos (próximamente tres) minas en operación de Endeavour en México, junto con los programas de exploración y de adquisición estratégica, deberán permitir que Endeavour logre su objetivo de convertirse en el siguiente principal productor primario de plata de nivel mayor. 

Contáctenos - Para mayores informes, favor de comunicarse con Hugh Clarke, Director de Comunicación Corporativa, ó con Lana McCray, Relaciones con los Inversionistas, sin cargos al 877-685-9775, ó al teléfono: (604) 685-9775, fax: (604) 685-9744, correo electrónicohugh@edrsilver.com ó lmccray@edrsilver.com, ó visite nuestra página web: www.edrsilver.com.

Acerca de AuRico Gold

AuRico Gold es una empresa canadiense de minería de oro líder en el ramo, la cual cuenta con una cartera diversificada de minas y proyectos de alta calidad en Norteamérica. Al lograr la producción inicial en la mina Young-Davidson, la compañía se enfocará en 3 operaciones principales que incluyen la mina Ocampo, en el Estado de Chihuahua, y la mina El Chanate, en el Estado de Sonora. Se tiene previsto que la interesante mina de oro Young-Davidson, ubicada en la parte norte de Ontario, logrará una producción comercial en el tercer trimestre de este año, la cual aumentará a más de 250,000 onzas de producción anual para el año 2016. La sólida lista de prospectos de AuRico incluye varios proyectos de desarrollo avanzado en México y en la provincia canadiense de British Columbia. La oficina matriz de AuRico tiene su sede en Toronto, Ontario, Canadá. Para mayores informes, favor de visitar el sitio en Internet de AuRico Gold,http://www.auricogold.com.

Contactos de AuRico - Para mayores informes, favor de comunicarse con:
Anne Day, Directora de Relaciones con los Inversionistas y Comunicación
Tel: (647) 260-8880 
Email: anne.day@auricogold.com