2013

April 19, 2013
Endeavour Silver informa el fallecimiento de un empleado de un contratista en la mina El Cubo

Vancouver, Canadá – 19 de abril de 2013 - Endeavour Silver Corp. (clave de pizarra EDR (TSX) y EXK (NYSE)) lamenta anunciar que el día de ayer falleció un empleado de un contratista debido a un fatal accidente subterráneo en las instalaciones mineras de El Cubo en el Estado de Guanajuato, México.

La mina Dolores, la cual es parte de las instalaciones mineras de El Cubo suspendió sus actividades de inmediato, en tanto Endeavor se encuentra trabajando con las autoridades mexicanas para conducir una investigación exhaustiva de este accidente.  Una vez que concluyan las investigaciones, Endeavor revisará e implementará cualesquier medidas adicionales de seguridad a fin de prevenir un accidente similar.  El área del accidente permanece cerrada hasta que le investigación concluya, a pesar de que las autoridades mexicanas han aprobado la reapertura de la mina Dolores.

Bradford Cooke, Director General Ejecutivo de Endeavour declaró: "Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares del empleado fallecido; estamos trabajando con el contratista para asegurarnos de que la familia del trabajador reciba la atención debida".

ENDEAVOUR SILVER CORP.
Por:

/f/ "Bradford J. Cooke"

BRADFORD COOKE
Director General Ejecutivo y Consejero

Acerca de Endeavour– Endeavour es una compañía minera de plata de media capitalización, enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos de plata en México. Desde su fundación en 2004, Endeavour ha logrado ocho años consecutivos de crecimiento en su producción, reservas y recursos de plata. Los programas de crecimiento orgánico que se llevan a cabo actualmente en las tres minas de plata que Endeavour tiene en operación en México, en combinación con sus programas estratégicos de adquisición y exploración, deberían facilitar el cumplimiento del objetivo de Endeavour de convertirse en la próxima compañía minera líder en la producción de plata.

Información de Contacto - Para obtener mayores informes, sírvase contactar a:
Meghan Brown, Directora de Relaciones con Inversionistas
Lana McCray, Coordinadora de Comunicación Corporativa
Sin cargo: (877) 685-9775
Tel.: (604) 685-9775
Fax: (604) 685-9744
Correo electrónico: mbrown@edrsilver.com o lmccray@edrsilver.com
Página web: www.edrsilver.com