2016

June 2, 2016
Endeavour Silver designa a un nuevo Vicepresidente de Desarrollo Corporativo

Vancouver, Canadá 2 de junio de 2016 - Endeavour Silver Corp. (clave de pizarra EDR (TSX) y EXK (NYSE)) anuncia la designación de Dale Mah como Vicepresidente de Desarrollo Corporativo.

Dale Mah, B.Sc., P.Geo., es un geólogo profesional con 20 años de experiencia en la industria minera, que aportará a Endeavour una considerable experiencia técnica y habilidades analíticas que resultan necesarias para la compañía a fin de generar, evaluar y negociar oportunidades de fusiones y adquisiciones en la industria de la minería de plata.  A lo largo de su carrera, Dale ha ocupado puestos de primer nivel en la exploración de minerales, investigación de inversiones y evaluación de proyectos.  Como resultado, sus conocimientos en las áreas de mercados de capital, banca de inversión, análisis bursátil, valuación y gestión de proyectos de metales base, modelos financieros, análisis económico de minas, así como estimación de reservas y recursos, son ideales para el equipo directivo de Endeavour.

Al inicio de su carrera, Dale se enfocó entre 1996 y 2009 en la exploración y descubrimiento de yacimientos minerales en Canadá para Cominco, BHP Billiton y otras compañías.  De 2006 a 2010 pasó a ocupar puestos técnicos y directivos de mayor nivel con Tahera Diamond Corp y Olivut Resources; posteriormente, trabajó como analista minero con Mackie Research Capital y Dundee Capital Markets por tres años, antes de incorporarse en 2014 a Quintana Resources Capital, un grupo de capital de inversión, como Vicepresidente de Geología.  El Sr. Mah es miembro de la Asociación de Geocientíficos e Ingenieros Profesionales de Alberta, así como de la PDAC y la AMEBC.

Bradford Cooke, consejero y Director General Ejecutivo, comentó: “Me emociona dar la bienvenida a Dale al equipo directivo de Endeavour;  su perfil complementa de excelente forma a nuestra alta dirección y sus amplios conocimientos en la industria de la minería de metales preciosos serán una gran constribución a nuestra iniciativa de fusiones y adquisiciones.  De igual manera, me gustaría agradecerle a Terry Chandler por todos sus servicios durante los últimos tres años y desearle lo mejor para su retiro”.

Acerca de Endeavour – Endeavour es una compañía minera de metales preciosos de nivel intermedio que posee tres minas subterráneas de plata-oro de alta ley en México. Desde su fundación en 2004, la Compañía ha expandido sus operaciones mineras hasta alcanzar 11.4 millones de onzas de plata y equivalentes en 2015. La Compañía detecta, desarrolla y opera minas plateras de calidad de una forma sustentable a fin de crear valor para todos los grupos de interés.

Información de Contacto - Para obtener mayores informes, sírvase contactar a:

Meghan Brown, Directora de Relaciones con Inversionistas
Sin costo: 1-877-685-9775
Tel.: 604-640-4804
Fax: 604-685-9744
Correo electrónico: mbrown@edrsilver.com
Sitio web: www.edrsilver.com