2016

August 11, 2016
Godfrey Walton, Presidente y Jefe de Operaciones de Endeavour Silver Asume las Responsabilidades de VP de Operaciones y Gerente de País

Vancouver, Canadá – Agosto 11 de 2016 - Endeavour Silver Corp. (NYSE: EXK; TSX: EDR) anuncia la renuncia de David Howe, como Vicepresidente de Operaciones y gerente de país para México a partir del 13 de Agosto de 2016.  Se ha puesto en marcha la búsqueda de un ejecutivo para tomar el cargo.  Godfrey Walton, Presidente y Jefe de Operaciones, asumirá las responsabilidades de VP de operaciones y gerente de país, hasta que un nuevo candidato sea nombrado.

Bradford Cooke, Jefe Ejecutivo de Endeavour Silver comentó: “Queremos agradecerle a Dave Howe sus nueve años de servicio a la compañía y le deseamos lo mejor en su nueva oportunidad”.

Acerca de Endeavour– Endeavour es una compañía minera de plata de nivel intermedio, enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos en México. Desde su fundación en 2004, Endeavour ha logrado nueve años consecutivos de marcado crecimiento en sus operaciones de minería de plata. Las tres minas de plata-oro de Endeavour en México, en combinación con sus programas estratégicos de adquisición y exploración, deberían facilitar el cumplimiento del objetivo de la Compañía de convertirse en un productor de plata de primer nivel.

Información de Contacto - Para obtener mayores informes, sírvase contactar a:
Meghan Brown, Directora de Relaciones con Inversionistas
Sin costo: 1-877-685-9775
Tel.: 604-640-4804
Fax: 604-685-9744
Correo electrónico: mbrown@edrsilver.com
Página web: www.edrsilver.com