2008

August 8, 2008
Los resultados financieros de Endeavour Silver correspondientes al Segundo Trimestre se darán a conocer el 13 de agosto de 2008, Conferencia Telefónica programada para el 14 de agosto de 2008

8 de agosto de 2008 - Vancouver, Canadá- Endeavour Silver Corp. (EDR:TSX, EJD:DBFrankfurt y EXK:AMEX) tiene previsto dar a conocer el día miércoles 13 de agosto, después de la 1:00 PM hora del Pacífico, sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año. Al día siguiente, jueves 14 de agosto, y con el fin de hablar sobre los resultados se realizará una conferencia telefónica a las 10:00 AM hora del Pacífico (1:00 PM hora del Este). Para participar en la conferencia telefónica, favor de marcar de la siguiente manera:

• 1-800-396-7098 en Canadá y EU (Sin Costo)
• 416-620-3447 si llama desde la zona de Toronto
• No requiere código de acceso

Una grabación de la tele conferencia estará disponible hasta el día 29 de agosto de 2008 marcando el 1-800-408-3053 en Canadá y EU (Sin Costo) o el 416-695-5800 en el área de Toronto. El código de acceso es 3268499. 

La transmisión 'webcast' simultánea de la tele conferencia se colocará en la página de Internet de la Compañía, www.edrsilver.com.

Endeavour Silver Corp. (EDR: TSX, EXK: AMEX, EJD: DBFrankfurt) es una empresa de minería de plata de baja capitalización enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos de plata en México. Los programas de expansión que se llevan a cabo actualmente en las dos minas en operación de Endeavour en México, Guanacevi, en el Estado de Durango y Bolañitos, en el Estado de Guanajuato, junto con los dinámicos programas de adquisición y exploración de la Compañía en México, deben permitir a Endeavour unirse a las filas de los principales productores primarios de plata en el mundo.

A nombre de la Junta Directiva,
ENDEAVOUR SILVER CORP.
/s/ "Bradford J. Cooke"

Bradford J. Cooke
Director General

Para mayores informes, favor de comunicarse con Hugh Clarke sin cargos al 877-685-9775, o al tel: (604) 685-9775, fax: (604) 685-9744, correo electrónico hugh@edrsilver.com o visite nuestra página de Internet, www.edrsilver.com La bolsa TSX Exchange no aprueba ni desaprueba el contenido de este comunicado.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD -- DECLARACIONES A FUTURO
Ciertas declaraciones que se presentan aquí respecto a la Compañía y sus operaciones constituyen "declaraciones a futuro" dentro del marco de las disposiciones de la ley estadounidense United States Private Securities Litigation Reform Act, de 1995. Todas aquellas declaraciones que no constituyan hechos históricos, incluyendo sin limitantes las declaraciones a futuro sobre proyecciones, planes, objetivos, suposiciones o expectativas acerca de un futuro desempeño son consideradas "declaraciones futuras". Advertimos que dichas "declaraciones a futuro" implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados y eventos futuros reales difieran materialmente de lo anticipado en dichas declaraciones. Tales riesgos e incertidumbres incluyen fluctuaciones en los precios de metales preciosos, resultados impredecibles de actividades de exploración, incertidumbres inherentes al cálculo de las reservas y de los recursos minerales, fluctuaciones en los costos de bienes y servicios, problemas relacionados a las operaciones mineras y de exploración, cambios en las condiciones legales, sociales o políticas de las jurisdicciones donde opera la Compañía, falta de fondos apropiados y otros factores de riesgo, conforme a lo detallado en los registros presentados por la Compañía ante las comisiones de valores de Estados Unidos y Canadá. Los objetivos y proyecciones de producción y recursos pueden estar basados en información insuficiente como para apoyarles. El geólogo profesional Godfrey Walton, y/o el geólogo profesional Bradford Cooke, son las personas calificadas de la Compañía bajo las disposiciones del reglamento NI 43-101. De manera expresa la Compañía no asume ninguna obligación en cuanto a actualizar ninguna de las declaraciones a futuro. Nos acogemos a la protección de puerto seguro.