2008

December 31, 2008
Endeavour Silver Cierra Financiamientos por CA$3 Millones Mediante Dos Colocaciones Privadas

Vancouver, Canadá -- 31 de diciembre de 2008 - Endeavour Silver Corp. (EDR: TSX, EJD: DBFrankfurt y EXK: NYSE Alternext US) anuncia que ha cerrado financiamientos por CA$3 millones mediante dos colocaciones privadas de un total de 2,311,540 warrants especiales a un precio de CA$1.30 cada uno.

Salman Partners funge como la agencia líder de la colocación privada de 1.775 millones de warrants especiales emitidos por la empresa con un valor bruto de realización de CA$2.3 millones. Se llevó a cabo la colocación privada de 536,540 warrants especiales adicionales en un financiamiento sin corretaje con un valor bruto de realización de casi CA$700,000.

Cada warrant especial es canjeable por una acción común y un certificado de compra de media acción. Cada certificado de opción de compra de acciones completas puede ejercerse para comprar una acción común adicional a un precio ejercitable de CA$1.90 por acción dentro de un período de 5 años a partir ya sea del cierre de la colocación más 60 días, ó de la emisión de un recibo final de un prospecto que califique los warrants especiales en todas las jurisdicciones canadienses relevantes, lo que ocurra primero.

Los agentes recibieron una cuota de 6% que sumó CA$138,450 y 106,500 warrants especiales de corretaje. Se pagaron además CA$32,880 más 25,292 warrants especiales a un intermediario por concepto de cuota de intermediación de 6% sobre una parte de la colocación privada sin corretaje. Bradford Cooke, Presidente y Director General de Endeavour Silver Corp., participó en la colocación privada sin corretaje con 115,000 unidades.

Los ingresos netos del financiamiento se agregarán al capital de trabajo a fin de financiar los planes operativos y de capital de la Compañía en sus dos minas productoras de plata en México y para proporcionar capital adicional para posibles adquisiciones en el año 2009.

Los valores arriba mencionados no estarán registrados conforme a la Ley de Valores de EU de 1993 y sus modificaciones (la "Ley de Valores de EU"). El presente Comunicado no constituye ni una oferta de venta ni una oferta de compra de dichos valores en ninguna jurisdicción.

Endeavour Silver Corp. (EDR: TSX, EXK: NYSE Alternext US, EJD: DBFrankfurt) es una empresa de minería de plata de baja capitalización enfocada en el crecimiento de su producción, reservas y recursos de plata en México. Los programas de expansión que se llevan a cabo actualmente en las dos minas en operación de Endeavour en México, Guanacevi, en el Estado de Durango y el Proyecto Guanajuato, en el Estado de Guanajuato, junto con los dinámicos programas de adquisición y exploración de la Compañía en México, deben permitir a Endeavour unirse a las filas de los principales productores primarios de plata de nivel intermedio.


ENDEAVOUR SILVER CORP.
por:

[firma] Bradford J. Cooke
Presidente y Director General

Para mayores informes, favor de comunicarse con Hugh Clarke sin cargos al 877-685-9775, o al tel: (604) 685-9775, fax: (604) 685-9744, correo electrónico hugh@edrsilver.com o visite nuestra página de Internet, www.edrsilver.com La bolsa TSX Exchange no aprueba ni desaprueba el contenido de este comunicado

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD -- DECLARACIONES A FUTURO
Ciertas declaraciones que se presentan aquí respecto a la Compañía y sus operaciones constituyen "declaraciones a futuro" dentro del marco de las disposiciones de la ley estadounidense United States Private Securities Litigation Reform Act, de 1995. Todas aquellas declaraciones que no constituyan hechos históricos, incluyendo sin limitantes las declaraciones a futuro sobre proyecciones, planes, objetivos, suposiciones o expectativas acerca de un futuro desempeño son consideradas "declaraciones futuras". Advertimos que dichas "declaraciones a futuro" implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados y eventos futuros reales difieran materialmente de lo anticipado en dichas declaraciones. Tales riesgos e incertidumbres incluyen fluctuaciones en los precios de metales preciosos, resultados impredecibles de actividades de exploración, incertidumbres inherentes al cálculo de las reservas y de los recursos minerales, fluctuaciones en los costos de bienes y servicios, problemas relacionados a las operaciones mineras y de exploración, cambios en las condiciones legales, sociales o políticas de las jurisdicciones donde opera la Compañía, falta de fondos apropiados y otros factores de riesgo, conforme a lo detallado en los registros presentados por la Compañía ante las comisiones de valores de Estados Unidos y Canadá. Los objetivos y proyecciones de producción y recursos pueden estar basados en información insuficiente como para apoyarles. El geólogo profesional Godfrey Walton, y/o el geólogo profesional Bradford Cooke, son las personas calificadas de la Compañía bajo las disposiciones del reglamento NI 43-101. De manera expresa la Compañía no asume ninguna obligación en cuanto a actualizar ninguna de las declaraciones a futuro. Nos acogemos a la protección de puerto seguro.