Sustentabilidad

En Endeavour, la sustentabilidad corporativa significa más que solo dirigir nuestro negocio de manera ética. Significa más bien que queremos mejorar el nivel de vida de todos nuestros accionistas, empleados y de las comunidades en las que trabajamos.

En el lugar de trabajo, significa normas y procedimientos rigurosos así como capacitación en materia de seguridad para garantizar que nuestros empleados laboren de una manera sana y segura. En el medio ambiente, significa tomar medidas extra para conservar y mejorar la integridad de los ecosistemas locales. En las comunidades, significa apoyar a la gente y el gobierno a nivel local siempre que sea posible para crear beneficios para todos.

La sustentabilidad es parte fundamental de la forma como operamos nuestro negocio. Nuestro objetivo es llegar a ser el próximo productor de primer nivel en el sector de la minería de la plata. Mejorando continuamente lo que hacemos y cómo lo hacemos, hacemos una diferencia positiva en las vidas de las personas.

Para descargar el informe anual y reporte de sustentabilidad 2015, haz clic aquí.