Comunidad

Apoyamos el desarrollo sustentable como un medio para mejorar el bienestar de las comunidades adyacentes.

Crecimiento con integridad significa actuar responsablemente y ser buenos vecinos. Hacemos lo mejor posible para maximizar los beneficios de nuestras actividades mediante la construcción de relaciones con líderes de la comunidad, identificando necesidades locales y comprometiéndonosen un diálogo sobre la forma como podemos desarrollar capacidad y mejorar las medidas de desempeño social.

Asimismo, hacemos todo esfuerzo posible para minimizar o mitigar los efectos negativos que nuestras operaciones puedan tener en estas comunidades. Nuestro sólido enfoque hacia el compromiso con la comunidad facilita líneas abiertas para la comunicación y el diálogo, además de contribuir a la creación de confianza y desarrollo de nuestro prestigio de integridad con nuestros grupos de interés de la comunidad a fin de mantener la aprobación social de largo plazo para llevar a cabo nuestras operaciones.

Para más informaciones sobre los programas de Endeavour Silver para las comunidades, descarga aquí el informe anual y reporte de sustentabilidad 2015.